viernes, 10 de julio de 2009

TURISMO DORADO





LA ALEGRIA DE VIAJAR CON TUR.DORADO.
Get this widget | Track details | eSnips Social DNA


PLAYAS DORADAS- SIERRA GRANDE.
Estas playas son especiales para pasar una buena temporada familiar, con amigos o simplemente descanso.
Desde Buenos Aires: 1262Km
Córdoba: 1292Km
Mendoza: 1375Km
Playas Doradas están cerca de otras playas turísticas muy conocidas y para poder conocer muchos destinos en poco tiempo:
Desde Las Grutas: 150Km
Pto. Madryn: 135Km.
A 28 kilómetros de Sierra Grande se encuentra el balneario Playas Doradas, en las aguas del Golfo San Matías en la costa Sur de Rió Negro. Esta playa tiene arenas muy finas, únicas en el país ya que son el resultado de la fragmentación del cuarzo, que produce los reflejos dorados que le dan nombre al lugar. La playa tiene 3.000 metros de longitud y 500 metros hasta el mar, en suave pendiente, es una combinación única de Mar, naturaleza y serenidad.La Villa ofrece la tranquilidad ideal para descansar y disfrutar del sol. Es un lugar muy seguro donde es posible la permanencia en el lugar gracias a una variada propuesta de alojamiento en hosterías, departamentos y casas de alquiler. El camping municipal cuenta con agua caliente, baños, luz eléctrica, parrillas, bar y restaurante. Entre las actividades para el turista se destaca la pesca (mero, pulpo, lisas), el buceo y otros deportes.
Nuestra propuesta es viajar para hacer actividades al aire libre, caminatas por las diferentes playas, cabalgatas y juegos preparados para chicos.
De noche poder disfrutar de diferentes espectáculos relacionados con el arte, la música y el teatro.
TURISMO DORADO TE ILUMINA Y TE ENSEÑA OTRO CAMINO A CONOCER...
TURISMO DORADO BRILLA CON VOS.

No hay comentarios: